¡Gracias por comprar en Trendity!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

El artículo debe estar en el embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de promoción no se pueden reembolsar.

Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos o reembolsamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@trendity.mx para coordinar la devolución. (También puedes contactarnos por los teléfonos y WhatsApp que figuran en nuestra web)

En caso de que la razón del cambio sea la personalización, solo se otorga si hubo alguna impresión no autorizada por el cliente o tenga algún defecto.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

Tarjetas de regalo (gif cards).

Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo contacto@trendity.mx o contáctanos a los teléfonos y WhatsApp que figuran en nuestra web.

Envío

Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debes coordinar con Trendity al correo contacto@trendity.mx o contáctanos a los teléfonos y WhatsApp que figuran en nuestra web.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.